4 de septiembre de 2008

Alumnos UNAV


Interesante ver que están haciendo los alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, España. Aqui un link a la biblioteca de publicaciones de esta prestigiosa Escuela, y aqui a los trabajos de alumnos.
Desde su fundación en el año 1964, la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra ha formado un buen número de arquitectos que, en promociones sucesivas, se han incorporado con visible éxito al mundo profesional del entorno inmediato y de toda España.
Su reducido número de estudiantes y la selección y dedicación de su cuerpo docente han venido haciendo posible, a lo largo de su breve historia, la combinación de una alta exigencia académica con la aspiración a hacer cada día más efectiva la atención personalizada a los alumnos, en un clima de trabajo intenso presidido por la familiaridad en las relaciones humanas y la ambición en los resultados docentes.
La oferta académica de la Escuela incluye las titulaciones oficiales de Arquitectura y Arquitectura Técnica, así como el Programa de Doctorado en Arquitectura, el Máster en Diseño Arquitectónico, y especializaciones en Paisaje y Medio Ambiente; Restauración y Rehabilitacion de la Arquitectura; Planeamiento y Gestión Urbanística; y Planeamiento y Desarrollo Urbanístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.