19 de septiembre de 2014

Egresados premiados en la Bienal de Arquitectura

BIA-AR Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina 2014
La Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina ofrece un espacio social, expositivo y de relación orientado al intercambio de ideas, experiencias y oportunidades entre los agentes que participan en la construcción de los elementos que dan cobijo, espacio y lugar a las personas.
La singularidad de la Bienal estiba en, por una parte, su carácter internacional; por otra por ofrecerse como un espacio transversal, participativo y común al mundo profesional, académico y empresarial; y por último por su formato plenamente contemporáneo: apoyado y documentado en las tecnologías de información y comunicación, internet y las redes sociales.
El programa previsto para el simposio de la BIA-AR 2014, titulado “PRINCIPIOS” pretende fijar la atención en cuestiones de base en los diferentes aspectos vinculados con el desarrollo y producción de la arquitectura, las ciudades y el paisaje. Se organiza en cuatro secciones, correspondientes cada una de ellas a un tema de interés simultáneamente social y profesional.
En el marco de esta Bienal han sido seleccionados / premiados dos trabajos de arquitectos egresados de nuestra carrera en la UBP
arq. Carlos A. Ciravegna http://biaar.com/realizaciones/5-casas/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.