30 de marzo de 2007

Laboratorios de Informática


El pasado Jueves con la presencia de la autoridades de la Universidad Blas Pascal, profesores y empresarios de Córdoba, asistimos a la inauguración de los Nuevos Laboratorios de Informática. El nuevo edificio alberga ocho laboratorios con aire acondicionado que reemplazarán a los múltiples que estaban dispersos por todo el Campus Universitario.

Además del edificio estrenamos 60 computadoras con procesadores Intel CoreDuo de última generación, 1GB RAM, accesos USB frontales y brillantes monitores planos LCD de 17".

Si todavía no lo visitaron, no se lo pierdan!

21 de marzo de 2007

Post prueba Electiva


Estuve leyendo en arqa lo sgte:

Por Rojkind Arquitectos (Michel Rojkind) con Derek Dellekamp. Las nuevas oficinas para la compañía Corporativo Falcón, dedicada a instrumentos y equipamiento médico, está situada en una calle muy tranquila, cerca del distrito San Angel. La premisa principal fue realizar un edificio capaz de causar un cambio radical en la imagen de la compañía. Para ello, el proyecto fue concebido como una caja cristalina que flota en el jardín, dotada de grandes perforaciones luminosas creando una secuencia virtual de espacios exteriores y coloreando el interior con la luz anaranjada que contrasta con la unidad.

14 de marzo de 2007

Inauguracion laboratorios 2007

El próximo Jueves 29 de Marzo de 2007 a las 18.30 se inauguran oficialmente los nuevos Labs de informática